martes, 29 de diciembre de 2009

Ver para creer..


Hace casi un mes, el Sol de Tlaxcala dio a conocer que Ernesto Meza Sierra, director de la facultad de Ciencias Económico Administrativas de la UAT, obtuvo el segundo lugar del Premio Nacional de Tesis y Trabajos de Investigación.

Nada raro pensaríamos, sólo que el funcionario de nuestra máxima casa de estuidos obtuvo el reconocimiento con el trabajo de otra persona.

Así las cosas, además de utilizar el trabajo de otra persona para obtener el título de maestro en Administración en la UAT, también le utilizó para concursar y ganar un premio a nivel nacional.

Datos de la facultad que dirige Meza Sierra apunta el periódico, señalan que el nombre real de la tesis que este directivo utilizó para lograr el posgrado fue "Propuesta de reglamento de funciones para la contraloría interna (caso UAT)" y no el que presuntamente inscribió en el concurso y que tiene otro autor.

Muy lamentable que a ese nivel se den este tipo de conductas y máximo cuando el que las protagoniza es el mismísimo director de la facultad de Ciencias Económico Administrativas de la UAT.

Así que si usted estudia ahí, cuídese de que sus trabajos no vayan a ser plagiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario