domingo, 12 de julio de 2009

Teme por su vida

Martín Cortés Méndez, sabe que su vida corre peligro y es que fue capaz de lo que muchos considerarían una locura, demandar por despojo al Gobernador Constitucional del estado de Tlaxcala, Héctor Ortiz Ortiz.

Y es que mediante el abuso de autoridad y privación ilegal de la libertad se le ha querido despojar de un inmueble, ubicado en pleno centro histórico de la ciudad capital, a través de un decreto de expropiación por el que únicamente se le ha ofrecido una indemnización de 35 mil pesos, cuando la propiedad tiene un valor comercial de al menos diez millones de pesos.

Sabedor de que tiene casi todo en contra, por el control que evidencia tener el mandatario, Martín Cortés Méndez, señala que va llegar hasta las últimas consecuencias para defender lo que es suyo, apostándole todo a la queja que interpuso ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos y al apoyo de los medios de comunicación locales y nacionales ante quienes ha denunciado el abuso.

El inmueble de la discordia está ubicado en la Calle Guerrero número 27, de la ciudad de Tlaxcala.


¿Sabes de algún caso así?... dalo a conocer en este blog.

3 comentarios:

  1. SOLO QUIERO FELICITAR A LA COMUNIDAD Y EL VALOR PARA EXPONER ESTA SITUACIONES QUE SE VIVEN EN EL ESTADO YA QUE ESTE CASO AL PARESER SE LE A DADO CARPETASO Y YA NO SE HABLA DE ESTO SOLO FUE COMO UN PEQUEÑO EMPUJON A SANSON PERO NO PASA NADA Y NO CREO QUE PASE YA QUE ESTAMOS EN UN ESTADO EN EL QUE NO NADAMAS GOBIERNA HECTORY EL ABUSO DE TODO SU GABINETE Y TAMBIEN LA IMPUNIDAD ACOMPAÑADO DE LA INPUNIDAD

    FELITACIONES POR ESTE ESPACIO YA QUE HASE FALTA UN POCO DE LIBERTDAD DE EXPRESION

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, no podemos permanecer callados. De seguir así, Héctor Ortiz mantendrá el control de nuestro Estado.

    Gracias por participar y si sabes de algún caso así, compartelo con nuestros lectores.

    ResponderEliminar
  3. EL SEÑOR CORTES PUEDE IR DANDO POR PERDIDA SU PROPIEDAD, YA QUE LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS DE TLAXCALA, ES PURA VACILADA.

    ResponderEliminar